Compra segura, envío seguro.

Preguntas Frecuentes

¿Como puedo comprar por la página?
Debes tener una cuenta o crearte una. luego puedes elegir el producto que desees, si este tiene stock, proseguirá a un check out de tu carrito, te pedirá loguearte o si ya lo haz hecho, rellenar datos de envío o retiro. El último paso es el pago.
Aceptamos transferencias, Webpay y sus tarjetas bancarias de débito o crédito y también Mercado de Pago.
Puedes anular tu compra, si pagaste por webpay o mercado de pago, la reversa de dinero depende de ellos, en el caso de tarjeta de crédito es más expedito que débito.
Si pagaste vía transferencia, en 24 horas tu dinero será reembolsado a la cuenta indicada.
Existen múltiples opciones para enviar a regiones, principalmente trabajamos con Chilexpress y Starken.
Si. Debes indicarlo explícitamente en la caja de comentarios al final de tu compra.
En general se demora desde el proceso de pago exitoso, 24 a 48 horas en estar en el domicilio, excluyendo de este tiempo las zonas más extremas del país donde los tiempos pueden extenderse.
Si, para consultar volumen de mayorista, debes enviar un correo a ventas@tecnobyte.cl solicitando la cantidad y los productos requeridos.
Para solicitar una reserva el cliente debe coordinar a ventas@tecnobyte.cl donde se le explica la id de producto y la cantidad a reservar, luego de esto se solicitara transferencia del 50% a modo de abono
Si. estas se publican en la página de Instagram tecnobytechile y el Fan page de Facebook.
Si. El documento emitido depende del cliente y es enviado junto al producto o entregado en el punto de retiro
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbase a nuestro boletín electrónico para recibir noticias y ofertas.