Debes tener una cuenta o crearte una. luego puedes elegir el producto que desees, si este tiene stock, proseguirá a un check out de tu carrito, te pedirá loguearte o si ya lo haz hecho, rellenar datos de envío o retiro. El último paso es el pago.
¿Cuáles son los medios de pagos admitidos?
Aceptamos transferencias, Webpay y sus tarjetas bancarias de débito o crédito y también Mercado de Pago.
¿Si compro y luego me arrepiento, puedo solicitar Cashback?
Puedes anular tu compra, si pagaste por webpay o mercado de pago, la reversa de dinero depende de ellos, en el caso de tarjeta de crédito es más expedito que débito.
Si pagaste vía transferencia, en 24 horas tu dinero será reembolsado a la cuenta indicada.
¿Realizan envíos?
Existen múltiples opciones para enviar a regiones, principalmente trabajamos con Chilexpress y Starken.
¿Podrían enviar por otro courier?
Si. Debes indicarlo explícitamente en la caja de comentarios al final de tu compra.
¿Cuales son los tiempos de envío?
En general se demora desde el proceso de pago exitoso, 24 a 48 horas en estar en el domicilio, excluyendo de este tiempo las zonas más extremas del país donde los tiempos pueden extenderse.
¿Puedo acceder a precios mayoristas?
Si, para consultar volumen de mayorista, debes enviar un correo a ventas@tecnobyte.cl solicitando la cantidad y los productos requeridos.
Necesito un producto pero no tiene Stock. ¿Puedo hacer reserva?
Para solicitar una reserva el cliente debe coordinar a ventas@tecnobyte.cl donde se le explica la id de producto y la cantidad a reservar, luego de esto se solicitara transferencia del 50% a modo de abono
¿Existen códigos de descuentos o promociones?
Si. estas se publican en la página de Instagram tecnobytechile y el Fan page de Facebook.
¿Emiten Boleta o Factura?
Si. El documento emitido depende del cliente y es enviado junto al producto o entregado en el punto de retiro
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos